miércoles, febrero 1, 2023
miércoles, febrero 1, 2023

El zasca de Atresmedia a las plataformas que han incorporado anuncios: «¡Bienvenidos a la tele!»

Esta campaña, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Televisión, da la bienvenida a plataformas como Netflix y Disney+ que incorporan anuncios en sus suscripciones

El grupo de comunicación español Atresmedia Televisión ha puesto en marcha una campaña que ha dejado con la boca abierta a los usuarios de las redes sociales por su ingenio.

Con motivo de la celebración el 21 de noviembre del Día Mundial de la Televisión, la compañía ha creado una nueva campaña de comunicación donde da la bienvenida a todos aquellos que están descubriendo ahora la televisión, una frase donde se puede ver un tono un poco irónico.

En la campaña, Atresmedia da la bienvenida a plataformas como Netflix, HBO, Disney+ o Amazon Prime, ya que algunos de ellos han añadido anuncios (como cualquier televisión) para que los usuarios puedan ver series, películas, programas o documentales.

La campaña se ha realizado tras conocerse la noticia de que la plataforma de series y películas Netflix va a terminar a partir de 2023 con sus cuentas compartidas y, además, también va a cambiar sus tarifas, ya que la más económica tiene una novedad: una suscripción con anuncios de publicidad.

La compañía distribuidora de películas y series de televisión a través de Internet anunció en octubre que a partir del 10 de noviembre iba a lanzar una suscripción a 5,49 euros (6,99 dólares) con anuncios de publicidad, el plan «Básico con anuncios».

Según detalló la compañía, este nuevo plan contaba con una media de 4-5 minutos de anuncios por hora, así como un número limitado de películas y series no disponibles debido a restricciones de licencias en las que la compañía está trabajando.

Ya se conoció también el pasado agosto el anuncio de The Walt Disney Company, desde donde aseguraron que a finales de este año 2022 su plataforma de «streaming» más popular, Disney+, ofrecerá un plan con publicidad y otra opción sin publicidad a un precio más alto en Estados Unidos.

Atresmedia ha querido aprovechar el momento para ‘mandar’ un zasca a estas plataformas, ya que los usuarios se quejaban de los excesivos anuncios que aparecen en las cadenas de televisión y, ahora, también disfrutarán de esta publicidad en el resto de compañías que ofrecen películas y series.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberal_)

Relacionados

spot_img

Colaboradores