lunes, agosto 2, 2021

El zasca de Almeida a Rita Maestre que lleva más de 18.000 me gustas

Maestre ha atacado al alcalde de Madrid compartiendo una noticia sobre una agresión LGTBIofóbica en Huelva, y Martínez-Almeida ha decidido tomárselo con humor

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha convertido en una de las figuras políticas que más ataques recibe por parte de la oposición. En este caso ha sido Rita Maestre, líder de Más Madrid en el ayuntamiento de la capital, quien ha protagonizado una nueva acusación hacia el alcalde.

Rita Maestre compartió en su cuenta de Twitter una publicación donde acusaba al alcalde de Madrid de «la oleada de agresiones LGTBIofóbicas en la ciudad que gobierna» y, en este tuit, Maestre pone adjunto un ejemplo: una noticia de una paliza que ha tenido lugar en Huelva (Andalucía). 

«Hoy le he preguntado a Almeida si tiene pensado hacer algo para frenar esta oleada de agresiones LGTBIfóbicas en la ciudad que gobierna, más allá de quedarse de brazos cruzados y esconder la bandera LGTBI», ha escrito Maestre. Este tuit lo ha acompañado con una noticia, titulada: «Agresión a un camarero en Huelva al grito de ‘maricón de mierda'»

Ante esta «acusación» y este ejemplo, el alcalde Martínez-Almeida ha querido tomárselo con humor respondiendo que «todo el mundo sabe que Huelva es un barrio de Madrid»

Ante esta respuesta, Rita Maestre ha indicado que «está habiendo agresiones todos los días en toda España, muchas en Madrid en las últimas semanas. Y tú eres alcalde de Madrid, por eso el tuit dice ‘en la ciudad que gobiernas’. Déjate de chistes y dinos si pensáis hacer algo«, respondía Maestre a Martínez-Almeida. 

El alcalde de Madrid ya fue también duramente criticado por Juan Carlos Monedero, quien arremetió contra Martínez-Almeida por no haber colocado la bandera LGTBI en el ayuntamiento de Madrid, acusándole incluso de no haber hecho lo suficiente para impedir un asesinato presuntamente homófobo como fue el de Samuel Luiz en La Coruña.

Artículos relacionados