miércoles, diciembre 1, 2021

(VÍDEO) El sindicato Solidaridad y Vox se manifiestan contra «el atraco de la luz»

Abascal denuncia el silencio de los demás sindicatos ante la subida del precio de la luz: «Lo único que hacen es callar y cobrar»

Aproximadamente unas diez mil personas acudieron este domingo a la manifestación convocada por el sindicato Solidaridad para protestar por la histórica subida del precio de la luz.

La manifestación tuvo lugar en la Glorieta de Cuatro Caminos de Madrid, con el lema «Frente al atraco de la luz: soberanía energética» y contó con la presencia del líder de VOX, Santiago Abascal, y de distintos cargos públicos de VOX.

Los trabajadores denunciaron el «atraco» del precio de la luz que se encuentra prácticamente a «a precio de caviar».

Por su parte, el Sindicato vinculado a Vox ha defendió un discurso a favor de las familias, autónomos, empresarios y personas vulnerables a esta crisis energética. «Salimos para defender a todas las familias que dentro de pocas semanas pasarán frío, a todos los trabajadores que no llegan a fin de mes» añadió el Secretario General, Rodrigo Alonso.

Abascal, insistió en que Solidaridad es el único sindicato que ha salido a la calle para manifestarse en contra de los desorbitados precios de la luz «gritando lo que indigna a millones de españoles» mientras, sindicatos como UGT y CCOO «lo único que hacen es callar y cobrar».

El líder de Vox apuntó que los españoles están «hartos» de oír hablar de pobreza energética «y de ver cómo se multiplica la factura de la luz cuando son los gobiernos socialistas y comunistas los que están al frente».

Artículos relacionados