sábado, noviembre 26, 2022
sábado, noviembre 26, 2022

El Rey, vacunado en el Wizink Center de Madrid

La Casa Real ha subrayado que el monarca fue vacunado «en lugar y tiempo según le ha correspondido»

El rey fue vacunado contra el covid-19 este sábado por la tarde en el pabellón multiusos del Wizink Center de Madrid después de que presidiera los actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Felipe VI, de 53 años, está dentro del grupo de edad de a los que se empezó a inmunizar este mes de mayo, por lo que la Casa Real ha subrayado que el monarca fue vacunado «en lugar y tiempo según le ha correspondido».

La Casa Real no ha informado sobre la marca del suero que se le ha inyectado, por lo que no ha precisado si necesita o no una segunda dosis, ni va a distribuir imágenes de la vacunación de don Felipe.

Al rey le acompañaron el jefe de los servicios médicos de la Casa del Rey, Juan Martínez, y el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, según las fuentes.

A diferencia de la reina Sofía, a quien se le inyectaron las dos dosis en el ambulatorio del distrito de Fuencarral-El Pardo, el más cercano a la Zarzuela, al jefe del Estado se le ha inmunizado en uno de los llamados vacunódromos instalados en Madrid.

Relacionados

spot_img

Colaboradores