domingo, diciembre 4, 2022
domingo, diciembre 4, 2022

El repaso de Carlos Alsina a Iglesias tirando de encuestas tras los ataques del líder de Podemos a los periodistas

Alsina asegura que a pesar de que Iglesias intentar ser «la voz del pueblo», las urnas demostrarán «lo que hay, una minoría cada vez más minoritaria»

El periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, durante su programa ‘Más de uno’, se ha sumado a las ya muchas reacciones del vídeo propagandístico de precampaña de Unidas Podemos, donde señalaban a varios periodistas por realizar su trabajo. Alsina afirmaba durante su monólogo matutino que «la desinformación es la especialidad morada», y asegura que lo que más le molesta a la formación es que «la mayoría de la población que va a votar el 4 de mayo en Madrid a la luz de las encuestas pase olímpicamente de las consignas de Podemos«.

Tras describir el vídeo como «cutre», el periodista comenzaba a especular sobre qué es lo que más le puede molestar al líder de Unidas Podemos y cabeza de la campaña madrileña, Pablo Iglesias. Alsina aseguraba que no queda claro «si a Iglesias le molesta más que haya periodistas que hagan programas de televisión mucho mejor que él, que haya periodistas que dicen lo que les da la gana sin pedir permiso al comité de palmeros de Galapagar».

A través de las últimas encuestas expuestas, Alsina desmontó al «líder supremo» de Podemos, asegurando que «el partido popular le saca 26 puntos en Madrid, el PSOE le saca 15, Más Madrid le saca como poco 5».

El presentador de Más repetía el slogan podemita «que hable la mayoría» y concluía su intervención diciendo que a pesar de que Iglesias pretenda ser «la voz del pueblo, luego llegan las urnas y demuestran lo que hay, una minoría cada vez más minoritaria».

Relacionados

spot_img

Colaboradores