viernes, septiembre 30, 2022
viernes, septiembre 30, 2022

El presidente del PP en Barcelona denuncia el incendio de su coche en la Ciudad Condal

Antes de este suceso, Josep Bou ya había denunciado a través de su cuenta de Twitter varias amenazas que había recibido en esta red social

El presidente del PP en Barcelona, Josep Bou, ha denunciado este sábado a través de su cuenta de Twitter el incendio de su vehículo en la Ciudad Condal

Esto no se ha quedado solo en un incendio, y es que unas horas antes, el propio presidente del PP en Barcelona ya había recibido varias amenazas en Twitter donde, aseguraba, «es lo que pasa cuando denuncias la ocupación en Barcelona», indicaba. 

Además, reprochaba que la gente que le insulta, amenaza y, ahora, incluso le quema el coche, están siendo «protegidos» por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.  

«Lo peor es que amenazan porque se sienten protegidos por el Gobierno pro-okupa de Colau. No me conocen», indicaba el presidente del PP en Barcelona en esta publicación en Twitter.

Relacionados

El PP plantea al comisario europeo negociar a la vez un nuevo CGPJ y la reforma del modelo

González Pons ha señalado que la situación actual no puede continuar porque "judicialmente es insostenible, políticamente es tóxica e internacionalmente está dañando la imagen de España"

Cuba, sin corriente eléctrica tras el paso del huracán Ian

La Unión Eléctrica de Cuba ha detallado que el apagón completo de la isla se debe a "un desbalance de potencia", que ha provocado la "caída total" del sistema eléctrico nacional

Feijóo critica que el Gobierno quiere que en España «no haya ricos», mientras que el PP quiere «que no haya pobres»

El líder de los populares subrayó que el Ejecutivo nacional "descalifica, hurta los debates e incluso amenaza a algunas comunidades autónomas, pero no gobierna"
spot_img

Colaboradores