domingo, marzo 26, 2023
domingo, marzo 26, 2023

El PP tampoco escapa a la expansión de la variante ómicron: Almeida y Teodoro García Egea, positivo por coronavirus

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP y el secretario general de los populares anuncian que han contraído el virus

La variante ómicron continúa haciendo estragos en la Comunidad de Madrid. Entre sus nuevos afectados se encuentran dos pesos pesados del PP: el alcalde de Madrid y portavoz nacional del partido, José Luis Martínez-Almeida, y el secretario general de los populares, Teodoro García Egea.

«Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en COVID. Van a ser unas Navidades diferentes, pero seguiré cumpliendo con mi obligación desde casa. Por favor, cuidaos mucho», ha expuesto Almeida a través de las redes sociales.

Twitter también ha sido el canal empleado por Teodoro García Egea para oficializar que tiene coronavirus: «He dado positivo en Covid y pasaré unos días confinado. En la familia, todos bien. Cuidaos mucho y extremad las precauciones».

A raíz de estos positivos tan notables, toda la cúpula del Partido Popular se ha visto obligada a hacerse pruebas diagnósticas del coronavirus. Su presidente, Pablo Casado, ha dado negativo: tampoco se le considera contacto estrecho al haber estado con mascarilla en todo momento.

Relacionados

spot_img

Colaboradores