domingo, octubre 2, 2022
domingo, octubre 2, 2022
Publicidad 300x100

El PP de Madrid responde a Jorge Javier Vázquez tras su último ataque a Ayuso

Publicidad 300x250

El presentador, que está de baja por coronavirus, publicó un tweet criticando la ayuda de 100.000 euros en becas de la Comunidad de Madrid

El presentador Jorge Javier Vázquez ha publicado a través de un tweet un comentario en tono de burla sobre las becas de a Comunidad de Madrid, preguntando en tono irónico a la presidenta madrileña: «¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho». El PP madrileño, por su parte ,no ha dudado en contestar con una directa respuesta que ha sorprendido a muchos usuarios.

Vázquez, que se encuentra temporalmente de baja debido a una laringitis provocada por el COVID-19, publicó en su cuenta un tweet dedicado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que decía así: «Para Isabel Díaz Ayuso. Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal».

El Partido Popular, concretamente la cuenta de Twitter del PP de la Comunidad de Madrid, no tardó mucho en contestar a la petición del presentador: «Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda«.

Los problemas del presentador con Hacienda se remontan a 2020, año en él mismo aclaró que no debía nada al ente público, pese a tener reclamaciones.

Relacionados

Feijóo tacha de «populista» el plan fiscal del Gobierno y Díaz le pide que lo respalde

Díaz asegura que este plan es "clave" en un momento de "crisis" y asegura que el PP debería estar "a la altura de las circunstancias"

Más dinero para el fisco

"La ministra de Hacienda confirmó la voluntad gubernamental de seguir aprovechándose ilegítimamente de la inflación para aumentar los impuestos que nos cobra. Es difícil imaginar un supuesto de mayor deshonestida".

Hacienda mejora la subida salarial de los funcionarios: hasta un 7,5% en 3 años

Según fuentes sindicales, Hacienda mantiene un 1,5% adicional de subida con efecto retroactivo para 2022 y ha mejorado la subida para 2023 al 2,5%