jueves, septiembre 29, 2022
jueves, septiembre 29, 2022

El mayor ‘grand slam’ de Nadal: su mujer, Mery Perelló, y él esperan su primer hijo, según ‘Hola’

La pareja contrajo matrimonio en 2019 tras casi 15 años de relación

El tenista Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, según la revista Hola, que publica en su portada unas fotografías de ambos en su barco en alta mar.

Nadal ha disfrutado de unos días de descanso recientemente, tras conquistar su título número 14 en Roland Garros, en los que ha navegado por aguas de Mallorca con su esposa y amigos, según publicó el tenista en redes sociales.

El mallorquín reanudó hace dos días los entrenamientos en las pistas de césped natural del Country Club de Santa Ponça (Calviá-Mallorca), tras someterse la semana pasada en Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los nervios involucrados en la lesión crónica que padece en el pie izquierdo (síndrome de Müller-Weiss).

El ganador de 22 Grand Slams tiene previsto competir en el torneo de Wimbledon, que comenzará el próximo día 27, «si tiene una pequeña oportunidad de hacerlo», según declaró su tío y exentrenador, Toni Nadal, director del Mallorca Championships, que se disputará el próximo fin de semana.

Rafa Nadal y Mery «Xisca» Perelló contrajeron matrimonio en 2019 tras casi 15 años de relación, y ella es la directora de la Fundación que lleva el nombre del tenista, quien este miércoles recibe en Palma de Mallorca un homenaje en reconocimiento a su trayectoria.

Fuente: EFE.

Relacionados

(VÍDEO) Roger Federer vive su despedida soñada del tenis: Nadal tampoco pudo contener las lágrimas

El suizo y el balear, protagonistas de una de las grandes rivalidades deportivas de todos los tiempos pero también de una amistad imperecedera, formaron pareja en un partido para el recuerdo en la Laver Cup

Los amantes del tenis están de enhorabuena: Roger Federer jugará su último partido junto a Nadal

El jugador de Basilea ha afirmado que tener tan buena relación con Rafa "es un gran mensaje para el tenis, para los deportes y más allá"

Roger Federer o el triunfo de la elegancia

El tenista suizo anunció este jueves su retirada de las pistas a los 41 años de edad y tras encadenar numerosos problemas físicos
spot_img

Colaboradores