viernes, enero 28, 2022

El líder supremo de Irán: «El Islam respeta a la mujeres, en Occidente son objetos»

Jamanei asegura que la visión del Islam sobre las mujeres allanó el camino para fortalecer su papel fundamental en la familia y en la maternidad ya que la formación espiritual se basa en eso

El líder Supremo de Irán, Alí Jamenei, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un mensaje claro sobre la forma de pensar del Islam con respecto a la mujer comparándolo con el pensamiento de Occidente. Jamanei ha afirmado en su publicación «La perspectiva del islam hacia la mujer se basa en el respeto, mientras que Occidente ve a las mujeres como objetos y mercancías»

El líder iraní continuaba afirmando que en «el islam, no hay diferencia entre hombres y mujeres en términos de valores humanos divinos. Estamos orgullosos del punto de vista del islam, mientras que nos oponemos totalmente a la perspectiva occidental».

Jamanei aseguraba que la perspectiva del islam sobre las mujeres allanó el camino para fortalecer el papel fundamental de la familia y la maternidad, puesto que «los pilares más fuertes de la formación intelectual y la espiritual se forman en la familia». También afirmaba que la intención de la propaganda occidental es eliminar «el papel de las madres» dentro de la familia. 

Artículos relacionados