martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

(VÍDEO) El Kun Agüero carga contra la vacuna del coronavirus en un directo con Ibai: «No sirve para un carajo»

El exfutbolista argentino también se mostró muy contrariado por el pasaporte covid: «¿Para qué poronga necesitás la vacuna para comprarte una botellita de agua?»

El coronavirus no ha dejado de ser un tema de conversación recurrente entre cualquier hijo de vecino, a pesar de que la guerra entre Rusia y Ucrania le come la tostada últimamente. Las redes sociales no han escapado a esta tendencia durante los dos últimos años, como volvió a quedar demostrado en las últimas horas con un deportista y un streamer famosos de por medio.

Se trata del Kun Agüero y de Ibai Llanos, cuya amistad es de sobra conocida en el mundillo de Internet. Mientras compartían un directo, el exfutbolista argentino, también muy cercano a Leo Messi, realizó unas declaraciones sobre la pandemia que no han pasado nada desapercibidas en Twitter. Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones con palabras en materia covid pronunciadas por algunas celebridades.

«La vacuna no sirve para un carajo», reconoció tajante Agüero tras exponer tanto él como Ibai que han pasado el coronavirus varias veces. «No digas eso, Kun, no digas eso, tío, sí que sirve», le respondía el streamer.

«Sí, qué sé yo. Te estoy diciendo, me agarró covid al final. Supuestamente te cubre, la chota me cubrió. Yo me vacuné en julio, o sea que en cinco meses me agarró covid de nuevo», siguió contando el ex del Atlético de Madrid, el Manchester City y el Barça.

Después, el Kun también cargó contra el pasaporte covid, debido a su experiencia personal utilizando el mismo: «Fui a Alemania. ¿Podés creer? Quiero ir al VIP, clase primera, cuando estoy entrando al VIP, me dicen ‘La vacuna’. Y le dije ‘Sí’ y le mostré (el certificado) […] Le muestro y me dice ‘No, sólo tienes una’. No me puedo dar otra, me agarró covid hace dos meses. ‘Mostrame que tuviste covid’. Bueno, le mostré. Y me dice ‘¿Y el QR?’. ‘¿El QR?’, le digo. Me dice ‘No, no, no, no puede entrar’. Ah, buah, viste… Andá a la concha de la lora».

Justo después de ese problema, hubo otro que acabó por hacer enfadar del todo a Agüero. «Me voy y dije ‘Bueno, viste, me voy ahí a sentar, viste, en un lado’. Y voy a comprar un agua y me pidió la vacuna. Y le dije ‘Pero escuchame una cosa (ahí ya me calenté), ¿para qué poronga necesitás la vacuna para comprarme una botellita de agua?‘. ‘No, son las reglas de acá el aeropuerto'», relató también.

Para sentenciar: «Todos los pelotudos que estamos yendo en el avión, que van 300 pasajeros, estamos con el barbijo (la mascarilla). Pero a la hora de comer nos sacamos todos el barbijo. ¿Y me estás diciendo acá que necesitamos una vacuna? ¿Qué me estás contando? Flaco, dame un agua, boludo. Me estoy cagando de sed. Me dijo ‘Bueno, bueno, te doy una botella, no digas nada'».

Al terminar de narrar la anécdota, Ibai preguntó al Kun: «Si a esa persona le hubieran echado por darte el agua, ¿tú le hubieras defendido ante el jefe?». «Yo le hubiese dicho al jefe: ¡Pedazo de pelotudo!», fue la respuesta de su amigo.

El vídeo del momento no tardó en hacerse viral, con opiniones a favor y también en contra de Agüero por sus palabras sobre la vacuna del coronavirus y el pasaporte covid.

Relacionados

spot_img

Colaboradores