miércoles, agosto 17, 2022

El dardo de Esperanza Aguirre a Pablo Casado tras su giro «al centro»

La exlíder regional recordaba algunos de los movimientos de Casado que en su opinión no han funcionado, como el cese de Cayetana Álvarez de Toledo o el discurso contra Abascal

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado este lunes los estudios de la cadena COPE en Madrid donde ha sido entrevistada por Carlos Herrera. Durante la conversación en el programa, ‘Herrera en Cope’, ha lanzado un contundente mensaje al líder del Partido Popular, en vista de los últimos giros del líder de Pablo Casado: «El giro al centro de Casado no ha funcionado. La estrategia de Ayuso, sí». Aguirre comparaba así la estrategia de la candidata popular a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, con la de Casado y su continua insistencia de alejarse de la derecha.

«El cese de Cayetana Álvarez de Toledo, el discurso contra Abascal en la moción de censura y la entrevista en RAC1 antes de las catalanas son muestras de ese cambio al centro del partido. Pero esa estrategia no ha dado resultado y hay que ser humilde para aceptarlo. La estrategia de Ayuso es la que sí ha funcionado, y se basa en dar la batalla cultural sin complejos», afirma la exlíder regional.

Aguirre asegura que Ayuso «sabe defender sin complejos todos los principios y valores de la derecha, y es lo que tenemos que hacer para llegar al Gobierno de la Nación».

Artículos relacionados