domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

El anuncio de Garzón sobre la prohibición de la publicidad de dulces que desata los «memes del bollycao»

Los internautas han ironizado con la medida del ministro de Consumo, que al parecer de muchos supone una distracción sobre la cuestión del elevado precio de la luz

El ingenio y la creatividad se ha desatado en las redes ante el anuncio del ministro de Consumo, Alberto Garzón, de este jueves que impone la prohibición de la publicidad dirigida al publico infantil de dulces, galletas, helados, bebidas calóricas y resto de productos alimenticios ricos en azúcares y grasas considerados nocivos para la salud por la Organización Mundial de la Salud.

Los twitteros no han dudado en responder a la medida con ironía, además de apuntar que se trata de una distracción del político sobre los temas de actualidad que realmente preocupan a la población, como es el elevado precio de la luz y la crisis energética a la que se enfrenta el país. Así como la coincidencia del anuncio con la decisión del Tribunal Constitucional que este jueves confirmó que el segundo estado de alarma también fue inconstitucional.

La prohibición contempla anuncios de conocidos productos como donuts, bollycao, tigretón o incluso el icónico pantera rosa, que han sido protagonistas de todos los memes.

Relacionados

spot_img

Colaboradores