domingo, marzo 3, 2024
domingo, marzo 3, 2024

Echenique saca a relucir sus intimidades en una entrevista: «Yo voy sin calzoncillos»

La ministra de Derechos Sociales Ione Belarra recibió críticas tras publicar una fotografía en la que se podía apreciar que no llevaba sujetador

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha compartido en una entrevista para el diario El País una de sus intimidades cuando hablaba sobre fotografía en la que aparece la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, en la que se aprecia que no lleva sujetador.

Al ser preguntado por la talla de ropa que usa, Echenique ha contado que «de arriba la XS, y llevo zapatos de mujer, porque uso el 35. Calzoncillos no uso. Me rozan, me molestan, añaden engorro a la hora de ir al baño, así voy más libre».

En ese momento, la periodista Luz Sánchez-Mellado aprovechó para comentar que la ministra Belarra no lleva sujetador. «Exactamente. Yo voy sin calzoncillos y Ione sin sujetador: tenemos el mismo derecho», concluye Pablo Echenique entre risas.

El dirigente de Podemos ha publicado su nuevo libro Memorias de un piloto de combate, en el que trata temas que van desde la negociación del primer gobierno de coalición entre su formación y el PSOE, hasta pinceladas sobre su vida privada y qué supone vivir con problemas de movilidad.

Además, en la entrevista ha tenido tiempo para repasar algunos temas de actualidad como la ley del ‘solo sí es sí’, sosteniendo que «no pudieron anticipar» los hechos pese a hacer caso al informe del CGPJ a la vez que se ha referido de nuevo a los jueces que «no entienden los avances feministas».

Relacionados

spot_img

Colaboradores