domingo, junio 13, 2021

Echenique borra casi todos sus tuits entre rumores de remodelación del Gobierno

En la cuenta de Twitter de Pablo Echenique, ahora solo se pueden ver tuits que han sido emitidos desde el viernes 4 de junio

Pablo Echenique se convierte en el protagonista de Twitter en las últimas 24 horas, ¿el motivo? Ha borrado miles de tuits que tenía en su cuenta y tan solo ha dejado 15 tuits escritos por él, y un total de 95 publicados en su cuenta.

En la cuenta de Pablo Echenique, ahora solo se pueden ver tuits que han sido emitidos desde el viernes 4 de junio. Este hecho ha sorprendido a la comunidad de Twitter, ya que Echenique es uno de los políticos que ha sido muy criticado en Twitter por sus polémicas publicaciones.

Entre sus polémicas, más comentadas y criticadas, destacan sus tuits a favor del rapero Pablo Hasel (ahora borrados), o sus críticas por el coste de los estudios en Gales de la princesa Leonor.

El Gobierno se encuentra en remodelación y, según las redes, todo apunta a que Echenique puede estar entre los candidatos para formar parte de este «nuevo Gobierno», de ahí el motivo de este borrado en su cuenta de Twitter.

Artículos relacionados

El complejo de Colón

Plató y Congreso

Cuando se está «A por uvas»

Los disparates de Carmen Calvo