domingo, diciembre 4, 2022
domingo, diciembre 4, 2022

Disney+ estrenará la miniserie ‘Obi-Wan Kenobi’ el 25 de mayo

Sobre la trama, hasta ahora solo se sabe que estará ambientada diez años después de lo ocurrido el episodio III de la saga

La miniserie Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 25 de mayo en Disney+, desvelaron este miércoles la propia plataforma y la productora Lucasfilm.

A través de una publicación en redes sociales desde la cuenta oficial dedicada al universo Star Wars, se hizo oficial el anuncio y se difundió un cartel de la miniserie en el que se ve el regreso de Ewan McGregor caracterizado como el legendario maestro jedi.

Cuarenta y cinco años después del estreno de la primera película de Star Wars, la miniserie, que se podrá ver en Disney+, es la producción más esperada del año para los seguidores de la franquicia. Los espectadores ya conocían el mes de estreno, debido al descuido de uno de los directivos de Disney+ en un evento virtual celebrado la semana pasada, pero no la fecha exacta.

Sobre la trama de Obi-Wan Kenobi, hasta ahora solo se sabe que estará ambientada diez años después de lo ocurrido el episodio III de la saga (2005).

Lo que está confirmado es que Hayden Christensen volverá a hacer el papel de Darth Vader, y que el reparto lo competarán Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

El día de estreno de Obi-Wan Kenobi se ha desvelado cuando llega a su fin El libro de Boba Fett, otra serie de televisión del universo de Star Wars creada por Disney+ y que no ha contado con gran acogida entre el público.

Fuente: EFE.

Relacionados

spot_img

Colaboradores