domingo, mayo 19, 2024
domingo, mayo 19, 2024

Detenida una joven por denunciar una falsa agresión homófoba en el barrio madrileño de Chueca

La Policía Nacional ha detenido a la joven de 24 años por simulación de delito tras confesar esta que mintió en su declaración policial

La Policía Nacional ha detenido este jueves a una joven de 24 años por simulación de delito, ya que esta ha confesado que mintió al denunciar haber sufrido una agresión homófoba en la plaza madrileña de Chueca el pasado 10 de diciembre.

El día 11, la joven presentó una denuncia en la comisaría de Arganzuela, asegurando que un hombre la agredió la noche anterior mientras ella paseaba con una chica. En su relato, afirmó que el supuesto agresor la empujó por detrás, lanzándola contra un árbol y provocándole así una lesión en el ojo.

Según la denunciante, también habría habido insultos acerca de su orientación sexual y varias patadas mientras estaba en el suelo. Además, el hombre le había robado su teléfono móvil.

No obstante, todo ha resultado ser falso, tal y como ha acabado confesando la joven a la Policía. Tras ser detenida por simulación de delito, ha sido puesta en libertad a la espera de juicio.

Relacionados

spot_img

Colaboradores