jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Desesperación en el AVE Madrid-Alicante: 345 personas quedan atrapadas durante cinco horas por una avería

Los pasajeros denunciaron los momentos de tensión vividos a través de redes sociales y acusaron a la compañía de una mala gestión

Un AVE de la línea Madrid-Alicante, con 348 pasajeros, se averió a las 18.05 de la tarde del jueves y mantuvo durante cinco horas a los pasajeros atrapados dentro del tren hasta las 23.00 horas, que fueron remolcados por otro aparato.

Los pasajeros del trayecto con destino Alicante que quedaron parados a la altura del kilómetro 250 de la línea, en el término municipal de Motilla del Palancar (Cuenca), denunciaron a través de redes sociales la situación vivida durante las horas que permanecieron dentro del tren, en las que había «personas con ataques de ansiedad, no había aire acondicionado ni tampoco agua ni comida».

Los clientes criticaron en masa a la compañía Renfe por su mala gestión de la situación e incluso algunos afirmaban haber sido «secuestrados» por la compañía, ya que no recibieron ningún tipo de información durante horas. Asimismo se produjeron numerosas llamadas al 112 denunciando la situación.

Desde ADIF explicaron que el motivo del parón fue una avería en el tren, por lo que Renfe debía responder al problema.

Relacionados

spot_img

Colaboradores