jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

Críticas a Sánchez por utilizar el Falcon para desplazarse a La Palma y participar en un acto del PSOE

La oposición critica que el presidente del Gobierno anteponga su agenda de partido a su agenda institucional y «siga volando en Falcón a los actos de su partido»

El senador por la isla de La Palma, Borja Pérez Sicilia, del PP ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de utilizar un avión Falcon propiedad del Estado para desplazarse a La Palma y participar en un acto del PSOE.

«Es vergonzoso que Sánchez utilice el Falcon para venir a La Palma a un acto de su partido», ha denunciado Pérez Sicilia en un comunicado, un día después de la visita de Sánchez a la isla, en donde intervino en un acto de su partido y previamente visitó el Hospital de la isla, acompañado en ambos actos por la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y por el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, entre otros.

Para el senador, Pedro Sánchez antepone su agenda de partido a su agenda institucional y, para poder «justificar este viaje en vuelo privado» que «pagamos todos los españoles», hace una visita al Hospital en la que solamente había cargos socialistas.

Sánchez convirtió esa visita al Hospital en un acto electoral con el que demuestra que «está muy lejos de la realidad sanitaria» de la isla, donde falta personal y los pacientes padecen «una importante lista de espera para ser atendidos», denuncia Pérez Sicilia.

El senador insta al presidente del Gobierno a predicar con el ejemplo, puesto que pide a los españoles que ahorren energía mientras él «sigue volando en Falcón a los actos de su partido».

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores