jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Al-Nassr desde enero: será el deportista mejor pagado del mundo

El jugador portugués deja muy por detrás a Messi y Neymar en lo económico gracias a unas ganancias que van a pasar a rozar los 200 millones de euros por temporada

Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo destino una vez que concluya su concurso en el Mundial de Qatar 2022 con Portugal. El Al-Nassr árabe será su próximo club a partir del 1 de enero de 2023 y durante las siguientes dos temporadas y media, según avanza el diario Marca. Así, el delantero luso encuentra equipo después de su abrupta salida del Manchester United.

La vertiente económica ha sido fundamental para que CR7 aceptase la propuesta del conjunto saudí. Más allá de convertirse en el principal reclamo de Arabia Saudí de cara al exterior, Ronaldo contará con una ficha de algo menos de 100 millones de euros por temporada que ascenderá hasta casi los 200 gracias a distintos incentivos, sobre todo publicitarios. Estos convertirán al portugués en el deportista mejor pagado del mundo.

Messi (75 millones de sueldo por curso) y Neymar (70) no se acercan ni de lejos, en el PSG, a las cantidades que va a pasar a percibir Cristiano Ronaldo nada más arrancar el próximo año. Lo mismo sucede con los jugadores mejor pagados en otro de los principales reclamos ‘exóticos’ para los futbolistas, Estados Unidos.

El francés Rudi García será el entrenador de Cristiano en el Al-Nassr, donde también coincidirá con el español Álvaro González y con un portero recientemente pretendido por el Real Madrid, el colombiano David Ospina. ¿Objetivo? Que su nuevo equipo vuelva a recuperar el prestigio perdido y lograr hacer lo propio consigo mismo, ya que ni siquiera se está escapando de las críticas jugando con la selección portuguesa.

Relacionados

spot_img

Colaboradores