jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Consuelo Ordóñez acusa a la televisión pública valenciana de falta de sensibilidad con las víctimas de ETA: «¡Eso se avisa!»

La hermana del concejal popular Gregorio Ordóñez se vio obligada a hablar con Valtònyc, autor de versos tales como «que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada»

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), Consuelo Ordóñez ha denunciado en su cuenta de Twitter el trato recibido durante una entrevista en A Pùnt, la cadena pública financiada por la Generalidad Valenciana.

Ordóñez fue invitada a participar en el programa ‘A la Ventura’ para dar su opinión sobre los disturbios violentos ocurridos en los últimos días a raíz del arresto del rapero Pablo Hasél, condenado a nueve meses de cárcel por enaltecimiento del terrorismo. La presidenta del colectivo de víctimas denunció la complacencia de algunos tertulianos con los radicales y se encontró con la sorpresa de que el programa también había contactado con Valtònyc, otro rapero amigo de Hasél, también condenado por enaltecimiento del terrorismo y huido de la Justicia en Bélgica.

Consuelo Ordóñez, hermana del concejal del PP Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA, se vio obligada a mantener una conversación con Valtònyc, autor de versos tales como «que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada» o «que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi».

Precisamente lo que denuncia Ordóñez es que la producción del programa no la avisó de que Valtònyc estaría presente, algo que para la presidenta de Covite denota que los responsables de la televisión valenciana carecen «de la más mínima sensibilidad con las víctimas y ética profesional». «En la vida me ha pasado esto con un medio de comunicación en 26 años», señalaba Ordóñez en Twitter.

Relacionados

spot_img

Colaboradores