Inicio Nacional Cayetana Álvarez de Toledo, sobre Ayuso: «Tiene que ser presidenta del PP...

Cayetana Álvarez de Toledo, sobre Ayuso: «Tiene que ser presidenta del PP de Madrid»

La exportavoz del PP en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo.

Álvarez de Toledo ha explicado que no entiende el debate que hay en el PP, y que la solución es «dar voz a los militantes» del partido en Madrid, porque «seguro» que votarían a Ayuso

La diputada del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha afirmado este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, «tiene que ser la presidenta del PP de Madrid».

«No entiendo este debate. Hay que dar la voz a los militantes del PP de Madrid, seguro que la votarían», ha asegurado en un coloquio en el Círculo Ecuestre de Barcelona.

Díaz Ayuso y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, mantienen una pugna por el control del PP madrileño.

Para Álvarez de Toledo, Ayuso es «el presente» del PP, por lo que ha dicho no «entender» las razones de una «polémica interna que no tendría que durar ni tres minutos ni haberse producido».

La exportavoz parlamentaria del PP ha afirmado, asimismo, que el presidente del PP, Pablo Casado, tiene la «obligación» de construir una «alternativa» al actual Gobierno de Pedro Sánchez.

No obstante, ha advertido de que no es lo mismo «llegar al poder que gobernar», por lo que ha pedido «trabajar para conseguir 176 escaños» siguiendo el camino de Ayuso en la Comunidad de Madrid.

La diputada del PP en Barcelona ha compartido en su cuenta personal de Twitter la charla que ha dado hoy en Círculo Ecuestre, donde ha resaltado que «la mejor receta contra la decadencia de Cataluña es la fórmula Ayuso: menos nacionalismo y más libertad».

Salir de la versión móvil