jueves, diciembre 9, 2021

Casado, sobre la mesa de diálogo: «Sánchez humilla a España para seguir en el poder»

El líder de la oposición se refirió al momento en el que un operario de la Generalidad retiró la bandera de España tras la comparecencia de Sánchez

El presidente del PP, Pablo Casado, considera que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «humilla a España para seguir en el poder con votos separatistas».

Así se ha expresado en la noche de este miércoles en su cuenta oficial de Twitter: «Aragonès denuncia ‘represión’ y exige ‘amnistía y referéndum’, mientras Sánchez dice que ‘ha merecido la pena’. Así es como humilla a España para seguir en el poder con votos separatistas».

El líder de la oposición ha acompañado sus palabras de un vídeo que recoge el momento en el que un operario de la Generalidad retiró la bandera de España tras la comparecencia de Sánchez para que solo la senyera luciera durante el turno de Aragonès.

Casado ha publicado este tuit tras el reinicio este miércoles de la mesa de diálogo en la que Pedro Sánchez y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, han constatado que sus posiciones de partida sobre Cataluña están «muy alejadas», pero en la que se han comprometido a dar continuidad al diálogo sin imponerse plazos.

Fuente: EFE.

Artículos relacionados