miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad 300x100

Calviño nombra a Elena Manzanera nueva presidenta del INE

Publicidad 300x250

Manzanera ha dedicado toda su carrera a la estadística pública desde su incorporación al Instituto de Estadística de Andalucía en 1990

El Consejo de Ministros ha nombrado este lunes a Elena Manzanera Díaz nueva presidenta del Instituto Nacional de Estadística (INE), en sustitución de Juan Manuel Rodríguez Poo, según ha informado el Ministerio de Asuntos Económicos en un comunicado.

Manzanera ocupaba desde 2019 la dirección del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y, con anterioridad, había sido subdirectora del área de Coordinación, Comunicación y Métodos de esta institución.

La nueva presidenta del INE, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, ha dedicado toda su carrera a la estadística pública desde su incorporación al Instituto de Estadística de Andalucía en 1990.

Fuente: EFE

Relacionados

El Gobierno mejora ligeramente la previsión de crecimiento para 2022 y rebaja en seis décimas la de 2023

Es la segunda rebaja en menos de tres meses que efectúa la vicepresidenta de Asuntos Económicos, Nadia Calviño

El vergonzoso indulto a Griñán

Cuando salió la sentencia de la Gürtel, el PSOE planteó una moción de censura. Cuando sale la sentencia de los ERE, el PSOE activa la operación indulto. ¿Se consumará esta ignominia?

Los barones socialistas se desmarcan del Gobierno de Sánchez para bajar impuestos en año electoral

A Moncloa le ha cogido con el pie cambiado la decisión de algunos presidentes autonómicos socialistas de anunciar o plantear rebajas fiscales