sábado, octubre 23, 2021

Bombazo en la SER: Iglesias y otras caras visibles de la política española serán tertulianos

Con la emisora de PRISA, ya son tres los medios de comunicación en los que el exlíder de Podemos colaborará esta temporada

Después de sus recientes fichajes por la revista CTXT y por el magacín matinal de la emisora catalana RAC1, este lunes se ha dado a conocer el medio de comunicación de más postín en el que Pablo Iglesias colaborará este curso: nada menos que la Cadena SER.

El exvicepresidente del Gobierno será tertuliano de la emisora más escuchada de España en ‘Hora 25’, el magacín que esta temporada dirigirá Aimar Bretos, en sustitución de Pepa Bueno. Así lo ha anunciado este lunes la radio del Grupo PRISA, que también ha informado de que compartirán estudio con Iglesias la ex vicepresidenta primera del Gobierno Carmen Calvo y el exministro de Exteriores José Manuel García Margallo.

De esta forma, Iglesias pasa a colaborar con la misma emisora cuyo estudio abandonó durante el debate de candidatos a las elecciones madrileñas del 4 de mayo. En aquella ocasión, después de un fuerte rifirrafe con la líder de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, Iglesias acusó a la Cadena SER de «blanquear a la extrema derecha».

Artículos relacionados