domingo, junio 26, 2022

Bolsonaro se enzarza con DiCaprio en redes sociales por la Amazonía

El actor defendió el «cambio por un planeta sano» y el mandatario le contestó cargando contra los «ladrones que sirven a intereses extranjeros»

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, respondió este viernes de forma irónica a Leonardo DiCaprio en redes sociales, después de que el actor estadounidense pidiera a los jóvenes brasileños regularizar su título de elector y votar en octubre pensando en pro de la Amazonía.

«¡Gracias por tu apoyo, Leo! Es muy importante que todos los brasileños voten en las próximas elecciones. Nuestro pueblo decidirá si quiere mantener nuestra soberanía sobre la Amazonía o ser gobernado por ladrones que sirven a intereses extranjeros», señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

El mandatario brasileño también aprovechó para recordar al ganador del Óscar a mejor actor por El renacido que la fotografía que publicó en 2019 para denunciar los devastadores incendios que avanzaban en la Amazonía correspondía en realidad a una imagen de años atrás.

Bolsonaro, que defiende la explotación de los recursos minerales de la Amazonía, contestó así a la llamada de DiCaprio para que los jóvenes brasileños se registren y puedan votar en las presidenciales de octubre.

Fuente: EFE.

Artículos relacionados