lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

«Bla, bla, bla»: Greta Thunberg se burla de los políticos que defienden el cambio climático

«Bla, bla, bla. Eso es todo lo que escuchamos de los así llamados líderes. Palabras», afirmó la joven

La activista por el clima Greta Thunberg pronunció este martes un discurso en el que cargó contra los líderes políticos del mundo por su falta de compromiso con la causa ecológica. Lo hizo en la precumbre de la COP26 de Milán.

«Bla, bla, bla. Eso es todo lo que escuchamos de los así llamados líderes. Palabras», afirmó Thunberg. «Palabras que suenan muy bien pero que, hasta el momento, no han llevado a ninguna acción. Nuestras esperanzas y sueños se ahogan en sus palabras y promesas vacías», aseguró la joven activista.

«La intencional falta de acción de nuestros líderes de una traición a las presentes y a las futuras generaciones», siguió criticando Thunberg, para añadir que «la gente en el poder no puede decir que lo están intentando porque claramente no lo están haciendo. Todo mientras continúan abriendo minas de carbón, campos petrolíferos y oleoductos».

«No podemos seguir permitiendo que la gente que está en el poder decida lo que es políticamente posible. No podemos dejar que decidan qué es la esperanza. La esperanza no es pasiva, la esperanza no es ‘bla, bla, bla’, la esperanza es decir la verdad, es actuar», concluyó la activista.

Relacionados

spot_img

Colaboradores