lunes, julio 22, 2024
lunes, julio 22, 2024

Beyoncé anuncia nueva gira: esta será la fecha de su visita a Barcelona

La popular cantante norteamericana llegará el próximo 8 de junio al Estadio Olímpico Lluis Companys en Barcelona y esta será su única parada en España

La cantante norteamericana Beyoncé ofrecerá un concierto en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona el próximo 8 de junio, según ha anunciado la página web de la artista, que ha dado a conocer las fechas de su «Renaissance World Tour» para este año 2023.

Con esta gira, Beyoncé recorrerá escenarios de Europa, Canadá y EE. UU. para presentar su último disco, «Renaissance», y hará su única parada en España en la capital catalana.

En estos conciertos interpretará principalmente los temas de «Renaissance», un álbum centrado en la música de baile y que incluye éxitos como «Cuff it» y «Break my soul».

La gira de la también conocida como Queen B comenzará el 10 de mayo en Estocolmo (Suecia) y terminará el 27 de septiembre en Nueva Orleans (EE.UU.).

En Europa, después del primer concierto en Estocolmo la intérprete de «Halo» actuará en Bruselas, Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres (tres conciertos), Lyon, Barcelona, Marsella, Colonia, Ámsterdam (dos conciertos), Hamburgo, Fráncfort y Varsovia.

Posteriormente, saltará a América del Norte, donde ofrecerá una treintena de conciertos, el primero de ellos el 8 de julio en Toronto (Canadá).

Beyoncé ya actuó en el Estadio Olímpico de Barcelona en agosto de 2016 para presentar su disco «Lemonade», y en julio de 2018, en esa ocasión junto a su marido, Jay-Z, dentro de la gira «On The Run II». 

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores