martes, febrero 7, 2023
martes, febrero 7, 2023

Ayuso reta a cualquiera a presentar «una sola prueba» contra ella: «No van a encontrar nada»

La mandataria regional afirma que «van a por lo más importante de una persona, su familia», porque «no han podido acabar» con ella

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que este jueves que «no ha habido contratación irregular» con personas de su entorno en el asunto por el que ella habría sido investigada por un detective desde la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS).

«Como yo no he hecho nada ni he adjudicado nada a mi entorno, doy por respondida su pregunta», ha declarado Ayuso en el pleno de la Asamblea de Madrid a una cuestión de la portavoz de Más Madrid, Mónica García, que ha aprovechado su intervención para interpelar a la mandataria regional por las presuntas irregularidades en un contrato de 1,5 millones de euros con su hermano de las que la acusa Génova.

La presidenta madrileña ha acusado a «unos y otros» de ir contra ella, pero como «no han podido acabar» con ella «van contra lo más importante que tiene una persona, que es su familia», ha espetado.

La dirección nacional del PP ha roto la tregua con Ayuso por las elecciones de Castilla y León en la pugna por el control del partido en Madrid, que la presidenta regional aspira a liderar, tras la publicación de un presunto espionaje desde una empresa municipal para investigar a la mandataria, un extremo que el PP desmintió este miércoles.

Este jueves, en la Asamblea de Madrid, Ayuso ha sentenciado que «no van a encontrar» nada irregular contra ella, aunque la oposición se dedique a llevarla a «comisiones de investigación o a paseíllos».

«Pueden mirar todo lo que quieran, los madrileños pueden estar tranquilos porque este Gobierno no ha dejado de gestionar por Madrid a pesar de las dificultades que ustedes están poniendo», ha aseverado, al tiempo que ha remarcado que «jamás un solo madrileño va a ver que un solo minuto desde que estoy al frente de la Comunidad de Madrid se ha dedicado ni para beneficiarme yo ni para beneficiar a nadie de mi entorno».

Fuente: EFE.

Relacionados

spot_img

Colaboradores