sábado, diciembre 3, 2022
sábado, diciembre 3, 2022

Ayuso pide «reflexión» tras las palabras de Vox a Irene Montero, pero recuerda que a ella la han llamado «nazi» y «asesina»

La presidenta madrileña señala que se «está tomando una escalada que no tiene sentido», ya que en la Asamblea también se han proferido insultos contra ella

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha considerado este jueves que es necesario «reflexionar» después de que la diputada de Vox Carla Toscano afirmara en el Congreso que «el único mérito» de la ministra de Igualdad, Irene Montero, había sido «estudiar en profundidad a Pablo Iglesias».

Preguntada por los medios si podría considerarse «violencia política», como denunció la propia Montero, Ayuso ha respondido que «está tomando una escalada que no tiene sentido», ya que durante los debates parlamentarios en la Asamblea también se han proferido insultos contra ella.

«A mí me han llegado a llamar en la Asamblea nazi, me han comparado con Putin, me han llamado asesina…», ha expresado Ayuso en declaraciones a los medios tras participar en un acto institucional en la Real Casa de Correos. «Todo esto nos debería hacer reflexionar un poco», ha señalado.

Fuente: EFE.

Relacionados

spot_img

Colaboradores