viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

Ayuso: «Nada es casualidad y todo está orquestado para ayudar al PSOE»

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido que los populares son «la única alternativa real al socialismo», el cual «siempre que gobierna está empobreciendo y dividiendo»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho que el PP es «el enemigo natural del PSOE» y ha asegurado: «Todo lo que está ocurriendo actualmente no es casualidad, está todo perfectamente orquestado para intentar que sigan siempre en un proyecto donde cada vez ellos son más fuertes».

Ayuso ha participado este domingo en un acto electoral del PP catalán, para apoyar al candidato popular a la Generalidad, Alejandro Fernández, que aseguran es «la alternativa y la esperanza en Cataluña». Junto a la presidenta de la Comunidad estaban otros líderes regionales de los populares, como el de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el de Andalucía, Juanma Moreno; el de Murcia, Fernando López Miras; el de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; y el de Ceuta, Juan Jesús Vivas.

La presidenta madrileña, sin aludir directamente a ello, ha hecho así referencia a las noticias que envuelven al extesorero del PP Luis Bárcenas, quien en una entrevista que este domingo publicaba el diario El Mundo afirmando que ha negociado «enterrar el ‘hacha de guerra’ con el PP» con dos personas muy vinculadas actualmente al partido.

«Somos el enemigo natural del PSOE y por eso todo lo que está ocurriendo actualmente no es casualidad. Está todo perfectamente orquestado para intentar que sigan siempre en un proyecto donde cada vez ellos son más fuertes y los ciudadanos y España cada vez están más debilitados», ha aseverado Ayuso.

Ha defendido asimismo que los populares son «la única alternativa real al socialismo», el cual «siempre que gobierna está empobreciendo y dividiendo», y ha lamentado, sin citar a nadie en concreto, que «siempre intentan silenciar al PP».

También ha criticado la, a su juicio, inacción del Gobierno central de Pedro Sánchez, pues ha afirmado que ante el avance del virus «no hay más mando que el de los 17 presidentes de comunidades autónomas».

Relacionados

spot_img

Colaboradores