sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

Ayuso advierte de «graves problemas» de «seguridad» en Madrid: «Hay datos muy preocupantes y hechos que alarman»

La presidenta madrileña ha señalado que más allá de la sanidad, la comunidad tiene otros problemas que le preocupan más

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este jueves que en la región hay «otros graves problemas», más allá de la sanidad, como es la «seguridad» porque «todos los días estamos conociendo datos muy preocupantes y hechos que alarman».

Así lo ha trasladado la presidenta regional durante la sesión de control en la Asamblea de Madrid, en respuesta a una pregunta del portavoz socialista, Juan Lobato, quien ha preguntado sobre la sanidad.

«Madrid tiene otros graves problemas, mucho más importantes, como es la seguridad que todos los días estamos conociendo datos muy preocupantes y hechos que alarman», ha asegurado, a lo que ha apostillado: «Pero ¿qué hacemos nosotros desde la Comunidad con nuestras competencias, que no tienen materia de seguridad? Hablar con la Delegación de Gobierno».

Díaz Ayuso ha defendido que desde su Ejecutivo no están trasladando «este problema a la calle» porque «si salieran todos los días lo que está pasando de verdad en Madrid, en los medios de comunicación y yo animara a una manifestación, créame, iría desde Cuenca a Segovia».

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores