viernes, enero 28, 2022

Ayuso acusa a Podemos de financiarse «en países donde la vida no vale nada»

La presidenta de Madrid ha acusado a Podemos de pactar con «dictaduras bolivarianas» que hacen que cada vez tengan menos escaños

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho que Unidas Podemos no hizo «nada» durante la pandemia, empezando por su «líder» Pablo Iglesias que se escondió «detrás de la coleta» lo que, a su juicio, es porque «nacieron y se financian en países donde la vida no vale nada».

Lo ha dicho Ayuso en su intervención en el pleno monográfico de la Asamblea de Madrid sobre las contrataciones públicas de emergencia realizadas en 2020 para abordar la crisis sanitaria del coronavirus, en respuesta a una pregunta de la portavoz adjunta de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, sobre cómo valora la presidenta su gestión de la covid.

«Su jefe en la Moncloa y su gente no hicieron absolutamente nada, empezando por su líder y exvicepresidente que se escondió detrás de la coleta para no hacer francamente nada. Quizás es porque nacieron y se financian en países donde la vida no vale nada», ha respondido Ayuso.

Ha acusado a Unidas Podemos de pactar con «el cáncer de este país», con el «entorno de ETA», con nacionalistas o con «dictaduras bolivarianas», y ha dicho que esto es «lo normal» porque «de la sangre, del dolor y del sufrimiento» hacen política, razón por la que, en su opinión, «cada vez tienen menos escaños».

Fuente: EFE

Artículos relacionados