domingo, junio 26, 2022

Ignacio Ruiz-Jarabo

41 Publicaciones
41 Publicaciones
41 Publicaciones

El Estado sí que defrauda

"Juan Sufrido Paciente ha alcanzado como conclusión que, habiendo sido él cumplidor y leal con el Estado durante toda su vida, se encuentra ahora con que, por el contrario, el Estado no para de defraudarle a él".

La ley del embudo es de izquierdas

"¿Cuáles no serían los gritos que se estarían escuchando emitidos por el PSOE, por los morados y por los medios afines si Mónica Oltra fuera de derechas?"

Ciclogénesis explosiva en La Moncloa

"Desde que la sociedad española conoció por la prensa marroquí la genuflexión realizada por Sánchez ante el monarca alahuita, el rumor más extendido apunta a la existencia previa de un chantaje a nuestro presidente"

La sostenibilidad, Escrivá, la sostenibilidad

"Lo único cierto de momento es que usted, ministro Escrivá, ha puesto en peligro la sostenibilidad del sistema público de pensiones"

IRPF e inflación: Sánchez y Ayuso

Son las dos caras posibles de una Hacienda Pública. Una, la dirigida por Pedro Sánchez, dispuesta a aprovecharse del fenómeno inflacionista. Otra, la aplicada por Isabel Díaz Ayuso, que aplica las medidas oportunas para evitar lo anterior.

¡Bienvenido, Señor!

"Me provoca rechazo la general desconsideración con la que es tratado públicamente Don Juan Carlos. Referirse a él con la frivolidad, ligereza y descortesía utilizadas por muchos personajes públicos y, entre ellos, por no pocos políticos constituye una muestra de la degradación institucional que sufrimos"

¿También contra la empresa familiar?

"La amenaza escupida ayer por el ministro Escrivá viene a confirmar que el Gobierno está decidido a seguir incrementando el ataque fiscal a los españoles"

Dimensión del Estado y Stop & Go

"Se puede ser muy rojo y muy pro Fisco pero no por ello desconocer que son mayoría los españoles que consideran que en España se pagan muchos impuestos, de hecho quintuplican a los que consideran que se pagan pocos"

Al Gobierno se le desinfla el soufflé

Con los datos de la EPA conocidos este jueves, el castillo de naipes se ha derrumbado y se ha desecho el último burladero en el que se refugiaba el Gobierno para presumir de gestión económica

Plan Feijóo: atractivo y necesario

El plan económico de Feijóo es lógico, coherente, realista, y viable. Su aplicación aliviaría la delicada situación por la que atraviesan las familias españolas sin dañar la esencia del Estado del Bienestar