miércoles, agosto 10, 2022

Ignacio Ruiz-Jarabo

46 Publicaciones
46 Publicaciones
46 Publicaciones

Ni rectificando a Sánchez cobra sentido el nuevo impuesto a la banca

Se trata de un evidente desaire para Sánchez, pero es lo que pasa cuando se juega frívolamente a improvisar sin más norte que un rastrero marketing político dirigido a las bases más radicales de la izquierda española

Sánchez y Ayuso, negro y blanco

Sánchez nos sube los impuestos a los españoles, Ayuso nos los baja a los madrileños.

Agresividad fiscal inaguantable

Está claro que Sánchez ha decidido seguir aprovechándose de la inflación para exprimir aún más a los paganos del IRPF.

¿Qué suma Yolanda?

Hasta ahora, lo único que Yolanda ha demostrado saber sumar es empleados ficticios a las estadísticas oficiales de empleo.

Inflación, esa maldita amenaza

Es cierto que el proceso inflacionista está generalizado, pero no puede obviarse que en España lo estamos sufriendo con mayor intensidad que en los países de nuestro entorno

El Estado sí que defrauda

"Juan Sufrido Paciente ha alcanzado como conclusión que, habiendo sido él cumplidor y leal con el Estado durante toda su vida, se encuentra ahora con que, por el contrario, el Estado no para de defraudarle a él".

La ley del embudo es de izquierdas

"¿Cuáles no serían los gritos que se estarían escuchando emitidos por el PSOE, por los morados y por los medios afines si Mónica Oltra fuera de derechas?"

Ciclogénesis explosiva en La Moncloa

"Desde que la sociedad española conoció por la prensa marroquí la genuflexión realizada por Sánchez ante el monarca alahuita, el rumor más extendido apunta a la existencia previa de un chantaje a nuestro presidente"

La sostenibilidad, Escrivá, la sostenibilidad

"Lo único cierto de momento es que usted, ministro Escrivá, ha puesto en peligro la sostenibilidad del sistema público de pensiones"

IRPF e inflación: Sánchez y Ayuso

Son las dos caras posibles de una Hacienda Pública. Una, la dirigida por Pedro Sánchez, dispuesta a aprovecharse del fenómeno inflacionista. Otra, la aplicada por Isabel Díaz Ayuso, que aplica las medidas oportunas para evitar lo anterior.