lunes, diciembre 5, 2022
lunes, diciembre 5, 2022
62 Publicaciones

Ignacio Ruiz-Jarabo

Ingresar más para deber más

"Aunque el Gobierno nos exige cada vez más y más impuestos, su deficiente gestión determina que España deba más y más cada vez"

Presupuestos e impuestos deshonestos

"Las contrapartidas económicas pagadas por el Gobierno por arrendar voto de los grupos independentistas fueron muchas. Pero lo relevante de lo ocurrido ayer fueron las contrapartidas no económicas"

Cuando legislan los delincuentes

"La llamada Ley del “solo sí es sí" nunca debió entrar a formar parte de nuestro Ordenamiento. Pero un desastre tan descomunal como el que se ha desencadenado suele pasar cuando los que legislan son ineptos y, además, en su ineptitud desprecian los avisos y alarmas que reciben sobre los peligros que provoca su proyecto".

Sánchez contra Europa

"La descalificación global que ha realizado el Banco Central Europeo al impuestazo a la banca de Sánchez es una muestra de cómo se valoran en Europa las políticas sanchistas".

Felipe, el más grande

"Se nos ha recordado un conjunto de indudables méritos de Felipe González, pero nada hemos escuchado de los diversos fiascos posteriores, que no fueron ni pocos ni menores"

Stop al crecimiento

"Fallando el pronóstico sobre el PIB, fallará también todo lo que el Gobierno ha previsto en términos de empleo, de déficit público, de deuda pública. En definitiva, todo irá peor de lo que nos ha dicho Sánchez".

Desbarros fiscales

"Si el nuevo impuesto es cedido a los territorios forales, quedaría patente que el único motivo de Sánchez al crearlo ha sido agredir fiscalmente a la Comunidad de Madrid".

¿Le pasa algo a Sánchez?

"Que no fuera capaz de tener el obligado respeto institucional al Jefe del Estado por su enfermiza incapacidad para soportar el ruido del viento levantado contra él resulta alarmante en alguien que tiene la responsabilidad de presidir el Gobierno de un país"

Sánchez, un irresponsable

El contenido de los Presupuestos que Sánchez se propone llevar al Congreso confirma que es el presidente del Gobierno más irresponsable de nuestra Historia democrática

Más dinero para el fisco

"La ministra de Hacienda confirmó la voluntad gubernamental de seguir aprovechándose ilegítimamente de la inflación para aumentar los impuestos que nos cobra. Es difícil imaginar un supuesto de mayor deshonestida"

Las mentiras fiscales del Gobierno

"Casualmente, España es el único país de la UE en el que aún subsiste el vetusto y confiscatorio Impuesto sobre el Patrimonio. Debe ser que todos los gobiernos de la Unión son tan malvados y perversos como el de Moreno Bonilla"

Griñán: ¡Qué escándalos!

Constituiría un auténtico escándalo que el Gobierno indultara a Griñán. Un indulto que no tendría más base que salvar a "uno de los nuestros"

Crisis económica e institucional

"Nunca como ahora un poder del Estado, el Judicial, se ha encontrado tan acosado. Que cada resolución sea analizada en función del supuesto color de los jueces que la adoptan supone desvirtuar y/o deformar la función judicial".