martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024

(VÍDEO) Aumentan los robos de relojes en la Barcelona de Ada Colau

Un joven de origen magrebí y especializado en el robo de joyas, intenta robar un reloj valorado en 42.600 euros a un ciudadano

Aunque las imágenes parecen de película, no lo son. Se trata de un intento de robo frustrado que ha tenido lugar en Barcelona. A través de las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en el passeig Taulat, se puede ver cómo una víctima, que poseía un reloj Patek Philippe, valorado en 42.600 euros, ha sido atracado por un joven de origen magrebí que, finalmente, no se ha llevado el reloj gracias a la colaboración de la ciudadanía. 

En las imágenes se puede ver cómo el ladrón intenta escapar con un patinete tras haberle arrancado el reloj al ciudadano que paseaba por la zona, pero el hombre reacciona rápido y corre detrás de él. Logra tirar al ladrón al suelo y las personas que se encontraban en esos momentos en el lugar de los hechos acuden rápidamente a ayudarle para reducirlo

Se trata de un joven de origen magrebí especializado en los robos de joyas, sobre todo de relojes.

Finalmente, los Mossos d’Esquadra lo detuvieron gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida reacción del hombre que había sido robado, que se tiró encima del ladrón sin pensárselo para recuperar su reloj Patek Philippe. 

En los últimos meses, se han incrementado el robo de joyas en la Barcelona de Ada Colau, pero sobre todo de relojes valorados en miles de euros.

Relacionados

spot_img

Colaboradores