domingo, junio 13, 2021

(AUDIO) Alsina carga contra Carmen Calvo y el PSOE por su falta de «autocrítica»

El comunicador ha afirmado que «es bastante osado dar lecciones al que ha ganado en lugar de mirarse al espejo»

El periodista de Onda Cero Carlos Alsina ha criticado este jueves la falta de autocrítica del PSOE y de la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, a raíz los pésimos resultados de los socialistas en las elecciones madrileñas del martes.

«Cuando pierdes 300.000 votos, es bastante osado dar tú lecciones al que ha ganado para que resuelva sus problemas en lugar de mirarte al espejo para preguntarte cuál es la causa del castigo que tú has sufrido», ha afirmado Alsina.

Además, el conductor de ‘Más de uno’ ha hecho alusión a las declaraciones de Carmen Calvo, en las que resumía la campaña de Isabel Díaz Ayuso en «hablar de cañas, de ex [parejas] y de berberechos».

«Aún es peor incidir en el error de pensar que tus votantes son los serios, los informados y los concienciados de la situación de Madrid, y luego hay votantes frívolos, egoístas, despreocupados, aficionados al bebercio y a los que importa un carajo que la gente se contagie o se muera porque sólo quieren farra, impuestos bajos, que se desmantele de una vez la sanidad pública y que todos los colegios sean privados y segregados».

Alsina ha señalado que los socialistas «no esperaban este resultado» y es «lógico» que no lo hicieran porque «el PSOE cuando habla de Madrid transmite la impresión de estar hablando de un territorio hostil y exótico, un sitio la mar de raro donde la gente habla de las tiendas y los bares incapaz de darse de cuenta de que el fascismo está invadiendo sus calles«, ha ironizado el comunicador.

Artículos relacionados

El complejo de Colón

Plató y Congreso

Cuando se está «A por uvas»

Los disparates de Carmen Calvo