lunes, septiembre 27, 2021

Así será el nuevo perfil televisivo de Pablo Iglesias

El ya exlíder de Unidas Podemos ultima su reconversión profesional de la mano del empresario televisivo Jaume Roures

Tal y como dejó caer en los estertores de la campaña electoral madrileña, el exlíder de Unidas Podemos Pablo Iglesias prepara ya su desembarco en televisión. Tal y como adelantó ‘ABC’, lo hace de la mano del dueño de la productora Mediapro, Jaume Roures, con el que se encuentra diseñando su perfil de comunicador para su vida después de la política.

Según publica ‘Vozpópuli’, Roures pretende convertir a Iglesias en una suerte de nuevo Jordi Évole, dándole un espacio enfocado en lo que el propio exlíder morado denominó en su día «periodismo crítico». Se trataría de un programa de investigación, de temática social y cuya periodicidad aún estaría por establecer.

Lo que tanto Iglesias como Roures descartan es grabar documentales al estilo de las plataformas digitales o un espacio similar a ‘La Tuerka’, con el que Iglesias se dio a conocer en el mundo de los medios y de la política. El exvicepresidente tercero del Gobierno quiere así alejarse de la figura del simple tertuliano para diseñar un programa a su imagen y semejanza.

Artículos relacionados