viernes, febrero 3, 2023
viernes, febrero 3, 2023

Arrimadas y Bal se reunirán este fin de semana en busca de una unidad para Ciudadanos que no parece cercana

De momento, el acercamiento no parece una posibilidad real, porque el portavoz de la formación naranja cree que la refundación del partido sería un paripé

Inés Arrimadas y Edmundo Bal volverán a reunirse este fin de semana, según han asegurado fuentes próximas a la presidenta naranja, para intentar superar sus grandes diferencias y poder llegar a una candidatura «de unidad» de cara a la Asamblea extraordinaria de enero.

La líder de Cs, Inés Arrimadas, en una rueda de prensa en el Congreso, ha asegurado que sigue en contacto con su portavoz y vicesecretario general porque tiene el máximo interés en que salga adelante una lista de unidad y va a trabajar «hasta el final» para que eso suceda.

Cree que leer cada día sobre «los líos internos» de Ciudadanos cuando hay problemas gravísimos en el país no es entendible por los militantes y votantes del partido.

De momento, el acercamiento entre ambos no parece plausible porque el portavoz naranja cree que lo que quiere Arrimadas es seguir manejando el partido y, por tanto, la refundación sería un paripé.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores