domingo, abril 14, 2024
domingo, abril 14, 2024

Apple estaría desarrollando un iPad mini con un nuevo procesador que se lanzaría a finales de 2023

Un analista desmiente que la nueva generación sea el iPad plegable previsto para 2025

Apple estaría trabajando en un nuevo modelo de iPad mini, manteniendo el diseño de la anterior generación, pero integrando un nuevo procesador. Así lo asegura el analista Ming-Chi Kuo, especializado en el del ecosistema Apple, que apunta a que la table se lanzaría al mercado a finales de 2023 o principios de 2024. La empresa dirigida por Tim Cook no se ha pronunciado al respecto.

La compañía de la manzana lanzó el último iPad mini en 2021, consagrándose como el más potente hasta el momento. Esta tableta compacta ofrece un diseño renovado respecto a la versión anterior, con bordes estrechos y esquinas redondeadas. Se abastece de la potencia del chip A15 Bionic, e incluye compatibilidad con el Apple Pencil de segunda generación y soporte 5G.

Ahora, según ha podido saber Kuo, la tecnológica está desarrollando una nueva generación de iPad mini. La principal novedad será el cambio del procesador, ya que integraría uno más avanzado.

Por otra parte, Kuo ha puntualizado que el diseño del nuevo iPad mini será muy similar al actual y ha desmentido que la nueva generación de iPad mini sea un iPad plegable previsto para 2025, tal y «como predijeron algunos medios», ha apostillado.

Relacionados

spot_img

Colaboradores