martes, septiembre 28, 2021

Ana Rosa, «perpleja» con la actitud de Génova: «No lo puedo entender»

Ana Rosa Quintana se ha referido este martes a la escalada de tensión entre la dirección nacional del PP y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la pugna por liderar la delegación regional del partido.

«De verdad, estoy perpleja con las noticias que veo relacionadas con el Partido Popular y la Comunidad de Madrid», ha comenzado diciendo la conductora de ‘El programa de Ana Rosa’. La periodista ha destacado el tándem que en la capital hacen Ayuso, como presidenta del Gobierno autonómico, y José Luis Martínez-Almeida, como alcalde, una pareja que «ha arrasado» y que ha hecho «que Madrid sea un ejemplo para toda España».

Es por eso que a Ana Rosa le sorprende que «ahora desde el partido se hagan declaraciones de unos contra otros, que si hay consejeros de la Comunidad de Madrid que apoyan a Génova… de verdad, ¿éste es el momento para que veamos una división en el Partido Popular?». «¡Se lo tienen que hacer mirar!», ha concluido la comunicadora, «es que no lo puedo entender».

En cuanto a las declaraciones de la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, Ana Rosa ha señalado que pueden ser «más o menos afortunadas», pero ha rechazado «que desde Génova seguir ahondando en esto». «¿Por qué no se sientan y hablan, que no estaría mal?».

Artículos relacionados