viernes, octubre 7, 2022
viernes, octubre 7, 2022

Álvarez de Toledo, a PP y Ciudadanos: «La destrucción no lleva a la reagrupación»

La diputada popular ha hablado de la división a la derecha del PSOE en el día en que el PP ha roto con Cs en Castilla y León

La exportavoz del PP en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo aseguró este lunes que «la táctica de la destrucción no lleva a la reagrupación», en referencia a las relaciones entre PP y Ciudadanos.

«Hoy no es un buen día», ha dicho en la presentación de su libro Políticamente indeseable (Penguin Random House) en Barcelona, donde ha estado acompañada por el dramaturgo Albert Boadella.

Álvarez de Toledo lo ha dicho el mismo día que el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha convocado elecciones anticipadas para el 13 de febrero y previamente ha remodelado su gobierno cesando a su vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Francisco Igea, de Ciudadanos, y a los otros tres consejeros por esa formación.

En la fila cero del auditorio en el que Álvarez de Toledo ha presentado su libro se encontraban el líder de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, y el portavoz, Nacho Martín Blanco, mientras que del PP ha asistido la diputada en el Congreso Pilar Marcos, pero ningún miembro de la dirección de los populares en Cataluña.

Según ha dicho Álvarez de Toledo, la reagrupación «se hace desde la generosidad», y ha apostado por «incorporar a gente» y no «eliminar» o «intentar avasallar».

Fuente: EFE.

Relacionados

Aprobada de forma definitiva la nueva Ley de Memoria Democrática con el rechazo del PP, Vox, Cs y UPN

La ley impulsada por el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos ha sido aprobada con 128 votos a favor, 113 en contra y 18 abstenciones

Vox y Ciudadanos, los únicos que piden retirar ya las mascarillas: el resto de grupos lo deja en manos de los «expertos»

Ciudadanos ha presentado hasta nueve iniciativas para la eliminación de las mascarillas desde febrero de 2021

El PP avisa sobre las «negociaciones extraparlamentarias» de los presupuestos: los nacionalistas, en el punto de mira

Los populares critican las cuentas públicas y su "cierto aire electoral para poder gastar y gastar" mientras los socios de Sánchez no las ven con malos ojos y están dispuestos a negociar
spot_img

Colaboradores