sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024

Almeida niega que una empresa municipal contratase a un detective para espiar a Ayuso

A pesar de ello, el alcalde de la capital admite que se pudo haber producido una reunión entre un empleado del Ayuntamiento y un detective

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este jueves que ordenó investigar la supuesta contratación de un detective desde la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) para espiar al entorno de Isabel Díaz Ayuso, y las pesquisas concluyeron que no hubo «ningún contrato» en ese sentido.

En declaraciones a los medios en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, antes de la reunión de la Junta de Gobierno, Martínez-Almeida ha zanjado que «si hubiesen sido ciertas» las noticias sobre el supuesto espionaje al entorno de Díaz Ayuso desde alguna empresa municipal, él, como alcalde, habría adoptado «todas las medidas oportunas» para evitar que se repitieran hechos de ese tipo.

«No vamos a permitir en ningún caso, de ninguna manera, que el Ayuntamiento (de Madrid) pueda ser utilizado con fines espurios y partidistas», ha subrayado el también portavoz nacional del PP.

A pesar de ello, el alcalde ha admitido que «se puede haber producido una reunión entre un detective y un empleado de la Empresa Municipal de la Vivienda». Según Almeida, esa vino «también con el conocimiento de la presidenta de la Comunidad de Madrid».

Relacionados

spot_img

Colaboradores