miércoles, diciembre 1, 2021

Abascal dice que la marcha anti LGTBI de Chueca «apesta a cloaca socialista»

El presidente de Vox asegura que lo ocurrido en Chueca «no representa a ningún español» y es cosa de «locos y fanáticos»

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha acusado este domingo al PSOE de estar detrás de la marcha en el barrio madrileño de Chueca contra el colectivo LGTBI: «Apuesta a cloaca socialista, no tengo ninguna duda», ha asegurado.

En declaraciones a los medios tras participar en una manifestación en Madrid del sindicato Solidaridad contra la subida de la luz, Abascal ha asegurado que los participantes en la marcha «no representan a ningún español» y los ha calificado de «banda de locos y fanáticos que va gritando barbaridades».

Abascal ha comentado que «últimamente» pasan «cosas muy extrañas» y aquí se ha referido a «los sobres con balas, a montajes como el de Malasaña y ahora una banda de locos, que no representa a ningún español».

Este sábado, un grupo de personas desfiló por el barrio de Chueca, en Madrid, al grito de «fuera maricas de nuestros barrios y «fuera sidosos de Madrid».

Fuente: EFE.

Artículos relacionados