viernes, julio 19, 2024
viernes, julio 19, 2024

Abascal desafía a los sondeos: «El pinchazo de Vox se va a convertir en una estocada»

El partido verde confía en superar las expectativas de las encuestas, entre acusaciones a los medios y a los institutos demoscópicos

El pinchazo de Vox [que pronostican algunas encuestas] se va a convertir en una estocada hasta la bola” y vamos a acabar con todas las mentiras que se “vierten sobre nosotros”, aseguró este domingo el presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, ante un auditorio lleno al completo y rebosante de banderas de España al que arrancó sonoros aplausos en varias ocasiones durante su discurso.

Abascal se mostró confiado en Marbella (Málaga) en los resultados que su formación espera obtener en las elecciones del próximo 19 de junio y aseguró que no van a “regalar” ni la investidura ni los votos de quienes confíen en ellos.

“Somos multitud, somos mayoría y seremos el primer partido de España más pronto que tarde», aseveró agradecido de quienes les han traído aquí “en volandas” contra todo pronóstico, mientras se quejaba de que los medios de comunicación están tratando de desalentarlos y dividirlos.

Pero Vox no esta dispuesto a dejarse “chantajear” y mucho menos por “la impotencia de la derechita cobarde, esa que ahora pone cara de asquito cuando nos mira”, comentó refiriéndose a un PP que -ha recordado- les debe la presidencia de la Junta de Andalucía después de haber obtenido, con 26 escaños, los peores resultados de su historia.

Abascal sacó pecho por haber posibilitado el cambio que permitió acabar con cuarenta años de “socialismo corrupto” en Andalucía y que ha resultado “frustrado” porque los que se beneficiaron de su apoyo, los populares, “no tienen palabra” e “incumplieron” el pacto de investidura que firmaron.

Insistió, así mismo, en que “venimos a dar una patada a la corrección política que impone la izquierda” lo que provocó una oleada de aplausos y vítores en un auditorio que le jaleaba a la voz de “presidente, presidente”, y a «defender» a los más humildes y a los más necesitados.

Fuente: EFE.

Relacionados

spot_img

Colaboradores